7 mar. 2012

Red Lights


¡Se estrenó el pasado 2 de marzo en España y ya estoy deseando verla! El motivo no es otro que Lizzie, la pequeña de las Olsen, me hace muchísima ilusión ver a Elizabeth por primera vez en la gran pantalla (qué grande es!) y a Cillian Murphy (el malo de In Time, para los que la hayan visto).
Pinta muy muy bien porque además de ellos dos también forman parte del reparto Robert De Niro y Sigourney Weaver, sin mencionar que es la tercera película de Rodrigo Cortés. Motivos sobran para verla (:
Para quien quiera ver una pequeña sinopsis o el trailer -> Luces Rojas.

I can't wait to see it!! The reason why I want to see it is because of Lizzie, the youngest of the Olsens, I really can't wait to see Elizabeth Olsen for the first time on the big screen (how great!) and also Cillian Murphy (the villain of In Time, for those who have seen it).
The film looks very very good because, in addition, Robert De Niro and Sigourney Weaver
are also part of the cast. Red Lights is the third film of Rodrigo Cortés so you have no reasons not to see it!

6 comentarios:

  1. Yo tambien quiero verla yaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lovely dear!

    Do you like mine?
    http://thechicdream.blogspot.com/2012/03/funky-vol-1.html

    Follow each other?

    Kisses Elpi xx

    ResponderEliminar
  3. I want to watch this!
    It looks really good. thanks for sharing :)

    Stop by sometime, Natalie xo
    http://lavagabonddame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trailer! Me encantaría que usted echa un vistazo a mi blog!

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...