21 abr. 2012

Midnight in Paris




Todo me sigue recordando a París.. encima he visto por casualidad que echaban Midnight in Paris de Woody Allen y me he quedado a verla. La vi en su día en el cine y me hice a la idea de cómo sería París, ahora que he estado allí y he reconocido sitios que salían en la película, tengo aún más ganas de volver que antes. 
En las fotos: vistas desde la Torre Eiffel, museo del Louvre y Disneyland. Disneyland me impresionó muchísimo... pero más aún la actuación final frente al Castillo de princesas (u Opening night, que recomiendo que veáis aquí), con luces, cohetes, traca y muchísimas escenas de películas típicas de Disney. Fue increíble.
El vídeo de abajo es la intro de la película Midnight in Paris, me encanta.

Everything reminds me of Paris.. I saw the Woody Allen's film Midnight in Paris for second time. Now that I've been there I recognized a lot of sites in the film, I want to come back!
In the photos: view from the Eiffel Tower, Louvre and Disneyland. Disneyland is amazing... but even more the final performance in front of the Princesses Castle (or Opening night, I recommend you to see this video), with lights, rockets, fireworks and lots of movies scenes typical of Disney. It was amazing!
The video below is the intro of the movie Midnight in Paris, I love it!



6 comentarios:

  1. Me encantan las fotitossssssssss!!!!!!quiero ir ya!!!en octubre voy a londres!:)
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. These are AMAZING photos <3 and I love disney :) I always have a blast there.

    Jo Bao ♥

    ResponderEliminar
  3. You're so lucky! I really wanna visit Paris someday!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  4. Låter 13 00 kr på två dag fel för din blogg? Hur tror du Kissie har råd?
    Då får flera tusen läsare + åk på resa med kompisar till new york och shoppa inne i victoria secret? Får du inte åka på resa?
    Passa då på köpa allt som är inne och bli populär?
    OCH kända designers kommer även vilja samarbeta med dig!
    Så jag lever och jag har precis fyllt 15 år..

    JAG LJUGER ALDRIG och har alltid bevis upplagt: http://tjanapengarenkelt.blogg.se

    ResponderEliminar
  5. Es de mis películas preferidas, me encanta! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...