15 abr. 2012

Paris is always a good idea



Increíble. Increíble ha sido poco para definir la semana allí. Se me ha hecho cortísimo, he disfrutado un montón y no quiero asumir que ya ha acabado. Pese a la falta de sueño, el cansancio (al que se le suma bajar media Torre Eiffel andando y las 280 escaleras de subida y bajada del Arco del Triunfo), las duras horas en el autobús y todo lo demás, ha merecido la pena. Ni me imaginaba París así ni a los parisinos tan agradables! Me llevo una idea totalmente distinta a la que tenía antes de ir.
Los inválidos, La plaza de la Concordia, la Torre Eiffel, Montmartre, El Sagrado Corazón, la plaza de los Pintores, los Campos Elíseos, las Galerías Lafayette (dónde probé los Macarons!) etc, etc. Y todo ello acompañado de buena gente..  Paris, je t'aime!

Incredible. Incredible has been little to define the week there. It made ​​me very short, I enjoyed a lot and I don't want to assume that it's over. Despite the lack of sleep, fatigue (which is added half down Eiffel Tower and walk the 280 stairs up and down from the Arc de Triomphe), the hard hours on the bus and everything else, it was worth. I didn't know that Paris was so beautiful and the Parisians were so nice! I get a totally different idea from what had before going.
Les Invalides,
The Place de la Concorde,
 the Eiffel Tower, Montmartre, Basilique du Sacré-Cœur, Place du Tertre, the Champs Elysées, Les Galeries Lafayette Haussmann (where I ate Macarons!), etc, etc. And all this with good people..  Paris, je t'aime!

10 comentarios:

  1. PERO QUE BONITO! que ganas de ir a París otra ves :)

    ResponderEliminar
  2. I'm glad you liked it :) The photos are amazing!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia! Siempre digo que he de volver...

    Besos,
    MJ

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Elle est belle!!!!!!!!!!!! Jolie s photos!!!!
    Et
    Es que tu sais, que je peux t'offrir ma derniere tenue de mon lookbook ?
    Non tu sais pas !!! Je t 'invite à te rendre a la page d'inscription
    pour participer , http://www.lookbooks.fr/concours

    Je te souhaite une bonne journée!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  5. Amazing! You're so lucky to have been there! I really want to visit someday! <3

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaaa!Dios me encantan las fotos!!!!!!y me encanta Paris, que suerte tienes de haber ido!!!!!
    Por cierto al final he cerrado mi viejo blog y he creaqdo otro igualito porque me daba mucho problemas!!!Me siges de nuevo????????te sigo desde ya con el nuevo!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. Bonitas imágenes!
    Que bueno ha debido de ser no ?Que envidia! Bueno espero que lo hayas disfrutado a tope!
    Un besoooo :)

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaaaaa!No me has buelto a seguir en el nuevo blog!jejeejje quiero tenerte!!!!
    Un besazooooooooo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...