6 abr. 2012

Stars and Stripes

Me. Sandra's photo.

Tenía ganas de tener una bandera americana (y una camiseta preciosa con dicha bandera que ya enseñaré) hasta que por casualidad encontré esa, la cual creo que en un principio era un pañuelo pero yo le doy ambos usos.
Más de 23.000 visitas y subiendo... ¡increíble!


I wanted to have an American flag (and a beautiful shirt with that flag, I will show you later) until I found this, which I believe was originally a scarf but I give both uses :)
More than 23,000 visits... amazing!

11 comentarios:

  1. This is a great picture! You look great :)

    pepperandchips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I really love your blog!
    Keep posting dear!!

    XX

    ResponderEliminar
  3. Nice look :)

    I invite you to
    http://fashion-whoknow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien me salió la foto :3

    ResponderEliminar
  5. Fantastic blog and brilliant post!!! You're amazing!!! Your sense of style is fantastic too!!! Absolutely brilliant...

    www.the-white-list.co.uk

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo lo que tenga la bandera americana!
    pasate por mi blog, estoy empezando
    xxxx
    eva

    ResponderEliminar
  7. pues espero que le des buen uso que esta monissima ! teno una remera con aquella :) xoxo

    ResponderEliminar
  8. Eh que buena , para unas fotos , mola muchisimo! Haha.
    Justo he leido tu anterior entrada sobre mechas ... estaba pensando en hacerme algo así...pero nunca me decido que color quiero tener sin perder del todo el mio :/
    Me gusta mucho este nuevo aire que tiene el blog, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  9. me encanta la banderita! Oye yo quiero una camara de esas que mis fotos son malisiiiiiiiimasssssss!ke envidiaa!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la foto... loq ue yo quiero es en jersey con esta bandera :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...