10 abr. 2016

Prime and Fine

Pore Refining Anti-Shine Base & Anti-Red Stick from Catrice


A couple of weeks ago I decided to try these two products from Catrice, the Pore Refining Anti-Shine Base and the Anti-Red stick. I have combination skin and I'm always trying to find the perfect base for my oily T zone. I wouldn't recommend this base if your skin is similar to mine, I don't think it does anything to reduce the shine and I won't buy it again. Regarding the Anti-Red Stick, I think it is a cheap and good alternative if you only want to cover certain areas of your face, it is not amazing but not bad either, it does the job pretty decently. I bought both on Druni (Spanish drugstore) and they were no more than 6€.

Hace unas semanas me decidí a probar estos dos productos de Catrice, la prebase reductora de poros y antibrillos de la línea Prime and Fine y el stick/jumbo/corrector verde antirrojeces de la misma línea. Mi piel es mixta y llevo bastante tiempo en busca de la prebase perfecta para combatir los dichosos brillos que me salen con el paso de las horas en la zona T. Si tenéis mi tipo de piel y estáis en mi misma situación no os recomiendo esta, más que nada porque usarla y no hacerlo da el mismo resultado. La utilizo sola o antes de aplicar la base y no noto que reduzca brillos, la seguiré utilizando hasta que la acabe pero no la volvería a comprar. En cuanto al corrector verde antirrojeces, me parece una buena (y barata) alternativa si como yo lo que buscas es disimular pequeñas zonas. No es ninguna maravilla pero no está mal por el precio que tiene. Los compré en Druni y el precio de ambos no supera los 6€.

2 comentarios:

  1. me gustaron los productos! besos guapa
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Apuntado queda!, a mi me suelen salir brillitos también en la zona T pero con la base de être belle me los controla bastante bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...